Visítenos

Calle 25 De Diciembre Y Pasaje Peotanal

Llámenos

062475091

Escríbanos

gadprdetachina@gmail.com

Institución
Objetivos
  1. Encaminar a la parroquia rural Tachina al desarrollo planificado, y la convertiremos en ejemplo de desarrollo planificado, con infraestructura vial, deportiva, turística, con servicios básicos de primera, con un mejor ornato, respetando la naturaleza y fortaleciendo la administración del GAD Parroquial, tanto en lo económico como en lo administrativo, ejerciendo con eficacia y eficiencia el mandato del pueblo sobre la base de la gestión y el presupuesto anual que le corresponde a la parroquia, en busca del mejoramiento de la calidad de vida de los pobladores de la parroquia.
  2. Resolver problemas de la parroquia por ejecución directa basado en las competencias del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural y enmarcados en el presupuesto anual, construir infraestructura básica como canchas de uso múltiples, escalinatas, graderíos en canchas de futbol, aceras y bordillos, talleres y capacitación en diferentes ámbitos.
  3. Gestionar instituciones gubernamentales que posean las competencias y las ONG, para resolver los problemas de servicios básica como agua potable, alcantarillado sanitario y de aguas lluvias, ampliación del campo santo Tachina, recolección de desechos sólidos, electrificación y alumbrado público, vialidad urbana y rural que incluya asfaltado de recintos y cabecera parroquial. Además de fortalecer el cuidado de las cuencas hídricas altas, medias y bajas en nuestra jurisdicción parroquial, y plantear políticas de seguridad ciudadana.