Pecuaria

La producción de estos cultivos se la realiza principalmente en los recintos, en pequeñas áreas y la mayoría de la producción se la emplea para consumo doméstico, y un pequeño porcentaje se lo destina para su comercialización y esta se la realiza en las ferias libres y mercados de Tachina y Esmeraldas, para el desarrollo de este sector se vuelve necesario implementar sistemas de riego comunitarios, para poder desarrollar la actividad agrícola, y así lograr mejorar las condiciones de vida de la población.

33 00001748 1863659descargaDSC01614

La actividad ganadera constituye una de las fuentes importantes para el agricultor del sector, se encuentra distribuida por toda la parroquia, gracias a la gran cantidad de pastizales que existen en la parroquia, con réditos muy significativos para la economía familiar.  Sin embargo no existe una tecnificación de esta actividad, lo que provoca un sub aprovechamiento de la actividad ganadera.

ganaderiaganaderia en brasil fyo

La crianza de ganado porcino es importante. Los habitantes de la parroquia también se dedican a la avicultura, para comercio al por menor  y auto consumo.

 

Atachina 33

Rendicion de Cuentas

rendicion.png

Descargas

plan.png

ADMIN.jpg